Bisogna però rivoluzionare il mio giocatore che è sempre la stessa lagna.Sono un appassionato di basket ed ho numerose delle edizioni di 2k degli anni passati, ma questo titolo mi ha deluso.Gioco pieno di bug, a mio avviso peggiorato rispetto al capitolo precendente.

Ha un comparto fotografico...© 1997 - 2018 - Hardware Upgrade S.r.l. Je l'installe ce matin, je lance le jeux, je lance le mode my career, surprise le jeux me dit "vous devez être en ligne pour rejoindre My Career", surprise car je suis pourtant bel et bien connecté internet.Si juegas al juego con la configuración de video inicial y sin modificar los settings de tu ordenador de Nvidia, una autentica basura. Costa 1.329€ nella versione con 12GB di RAM e 256GB di memoria interna.

Qui pourrais me l'offrir si vous plait , je suis pauvre , qui sera l'élu !!!

Io su PS4 dopo l'aggiornamento ho alzato l'asticella a hall of fame dopo aver travolto 122-98 gli Warriors in gara 1 di semifinale di conference. En comparación con la versión anterior ha mejorda notablemente en los gráficos y la jugabilidad misma.

Vraiment grosse déception pour l'instant, j'espère qu'un patch se fera assez rapidement. Cosa ancora?

Raffica infinita da 16 o 20 fps, doppio sistema AF allo stato dell'arte,...Supremo è una soluzione snella e semplice da usare per gestire il desktop da remoto. Everybody knows that. Subway Surfers per Android. App iPad. J'espère que leur prochain opus sera moins buggé dans le cas inverse j’arrêterai d'acheter leurs jeux, à regret...Las pantallas de cargas duran 10 minutos, se hacen eternas y no te permiten jugar bien. This is not good NBA game but its not worst.

Malheureusement beaucoup trop de bugs, une communauté pc beaucoup trop oublié par le studio... Crashs fréquents dans les modes en ligne, dommage car je prend beaucoup de plaisir à jouer. Un correctif est nécessaire d'urgence.Todo se puede conseguir si juegas de forma usual, aunque al tener los micropagos facilita mucho el proceso de obtención de jugadores, cartas, etc a las personas que se beneficien de ese servicio de pago.Impossible de jouer. Dopo qualche test, ecco cosa offre in più rispetto a un router normale in termini...Costa 1.329€ nella versione con 12GB di RAM e 256GB di memoria interna. Raja Koduri e i suoi colleghi ci hanno parlato del processore mobile Tiger Lake, dell'architettura grafica Xe e le sue derivazioni e molto altro ancora....magari fosse 2k...un gioco così lo sogno da quando è uscito nba live 95...Città: ehi, non sono ancora pazzo, sto in montagna! NBA 2K20 trae poco o nada bueno a la mesa ,francamente, se siente como una copia y pega del juego de los últimos años. Una lástima porque es un gran juego, pero la primera impresión es pésima.El código instantáneo, el juego mediocre.

Los modos offline son bastante completos, pero sin un buen online no merece la pena el juego.bueno, es un NBA más, sin nada reseñable, el modo ultimate team este que tiene el juego, deja mucho que desear, está muy cogido con pinzas, engancha mucho al principio hasta que se vuelve monótono y repetitivo, el modo carrera, pues lo mismo de siempre.JEU avec serveur nul a chie* pire jeu 2K aller vous faire encu*é instant c'est un bon service mais le jeu est inutile j'ai envie de défoncé ce jeu j'ai mit 1h30 a rejoindre des amis pour jouer avec euxEvery year is almost same and tbh im little tired of this. (btw sorry for my eng)It' s just a normal 2k game. Ca se voit que le jeu n'est pas finis et ça aurait arrangé tout le monde d'attendre quelques mois de plus pour avoir un jeu un minimum jouable ! Nunca compraré otro juego deportivo hasta que se erradique este cáncermuito bacano mesmo este jogo esta epico mesmo comprem e desfrutem e usem o codigo gabrielsousa porque é o melhor codigo que podem encontrar , skrttt lebron james the best , serio malta os grafgicos tao demais Muy buen juego. Gioco altamente sconsigliato.Le jeu est très bien mais j'ai eu un problème quand je l'ai lancé, j'ai du le réinstaller car l'installation dans le jeu était bloqué à 0%, ça m'a beaucoup déranger car j'ai une connexion vraiment très nulleLo esperado, un juego de baloncesto.